Crece ola de asaltos en Vallarta

En el municipio de Puerto Vallarta, ha crecido la ola de asaltos con violencia  durante este año, de acuerdo con lo informado por los propios comerciantes, quienes  se han visto bastante  afectados ante la falta de mayor vigilancia.

Ayer por la tarde, nuevamente se activaron alarmas de emergencia,  en una pescadería, que se ubica por la avenida Francisco Villa, en donde tres hombres armados lograron un botín de 100 mil pesos en efectivo.

A pesar de la oportuna intervención de los elementos de Seguridad Pública Municipal, los ladrones, que por cierto huyeron  con rumbo desconocido en una camioneta,  no fueron localizados, ni muchos menos detenidos.

Los trabajadores de la pescadería  declararon ante Agentes de la Fiscalía, que tres sujetos armados los amagaron hasta lograr despojarlos de todas las ganancias del día, para después huir  a bordo de una camioneta, sin hayan dado  mayores detalles.

Mientras tanto elementos de la Fiscalía del estado de Jalisco, ya investigan dicho asalto, aunque de momento cuenta con mínimas características de los tres ladrones, a pesar que en el lugar, al parecer  existen cámaras de video vigilancia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/31m

Comentarios

Translate to