El 2019, será la mejor temporada de cruceros

Héctor Alameda, miembro de la Asociación de Guías Turistas de Puerto Vallarta, aseguró que durante este año, tendrá mejor temporada de cruceros internacionales, aun en comparación con el año pasado.

“Todo parece indicar que la temporada de cruceros internacionales se va a componer mucho por el municipio de Puerto Vallarta, al menos esperemos que todo mejore durante los próximos meses,  prueba de ello, ha sido que hemos recibido hasta  tres barcos,” expresó.

Añadió que la semana que entra esperan tres barcos internacionales. Entonces de alguna manera no vamos ayudar, porque de ante mano sabemos que vendrá mucho turismo internacional, especialmente de Los Ángeles, California.

En los próximos   ocho meses, esperamos que por lo menos arriben 150 cruceros internacionales por la ruta del Océano Pacífico, es decir, un poca más que en comparación con el año pasado.

Desde luego que con el arribo de más 70 cruceros internacionales, esperamos tener un excelente cierre del año, en el municipio de Puerto Vallarta, porque estaríamos hablando de más de 140 mil visitantes.

Finalmente, Héctor Almada comentó que sin lugar a dudas tendremos una excelente derrama económica, entre los prestadores de servicios turísticos, incluyendo taxistas, propietarios de locales comerciales, tiendas de ropa, etc. durante este año en Puerto Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/312

Comentarios

Translate to