Más del 70 % de vendedores por baja temporada abandonarán playas de Vallarta

Algunos vendedores ambulantes, han coincido en señalar que  después de las vacaciones de Semana de Pascua, podría  empezar  la temporada turística ya considerada como baja, debido a la poca afluencia de nacional e internacional  que habrá en  Puerto Vallarta.

De igual manera los entrevistados afirmaron que  después de las vacaciones de verano,   entre junio y julio de este año  hay  mínima ventas en artículos como joyería, artesanía, ropa, sombreros,   entre las principales playas de esta ciudad.

Dijeron que desde mayo, espesar tener mínima afluencia de turismo nacional,  sin embargo,  esperamos  que haya buena afluencia de turismo los fines de semana, entre las principales playa, como viene siendo Holiday Inn, Los Camarones, Las Glorias, Olas Altas y Los Muertos.

Afirmaron que entre lunes, martes,  miércoles y jueves, en su mayoría de las playas y restaurantes registran muy baja afluencia de turismo nacional, razón por la cual esperamos que entre sábado y domingo, nos vaya mejor a los vendedores ambulantes.

“Durante las vacaciones de Semana Santa, estuvimos trabajando por las principales playas, más de mil 200 vendedores ambulantes, entre ellos el 70 por ciento de los compañeros  podrían abandonar a partir de mayo las playas de esta ciudad,  porque no hay ventas”,

“Mientras tanto muchos de nuestros compañeros vendedores ambulantes,  tienen que trabajaren otras actividades, a fin de poder sacar adelante a sus respectivas familias”, concluyó Juan Rentería, vendedor ambulante, por la playa Los Muertos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/313

Comentarios

Translate to