Turistas disfrutan de agradable clima de Vallarta

Por el municipio de Puerto Vallarta, tal como se  esperaba   durante la segunda semana de vacaciones,  cientos de turistas  nacionales disfrutan al máximo del clima tropical, algunos desde las playas, otros desde sus lujos departamentos en renta, etc.

Diariamente un sinnúmero  vacacionistas, incluyendo algunos canadienses que  se dan cita para desayunar, comer o cenar, entre los negocios que se ubican muy  cerca del mar, en donde pasan horas acompañados de sus esposas, familiares o amigos.

Otro tanto de vacacionistas a la entrada la tarde, se les ve caminado por el malecón de Puerto Vallarta, inclusos algunos se dan tiempo para asistir  a la celebraciones  religiosas en  las Parroquias de la Virgen de Guadalupe o Santa Cruz.

Lo mismo sucede en los distintos centros comerciales, ubicado tanto por la Zona Sur como Norte, en donde se le ven cargando sus respectivas despensas, ya que algunos rentan departamentos, amueblados, hasta por seis meses.

“Puerto Vallarta, realmente ofrece un clima maravilloso durante los 365 días del año,  para  todos los  nacionales y extranjeros”, de acuerdo con lo expresado por   Víctor Cornejo,  director  del Sistema Meteorológico del Centro Universitario de la Costa.

Tal como lo ha pronosticado la autoridad de turismo, que encabeza Susana Rodríguez,  Puerto Vallarta tendrá un excelente cierre la semana de pascua, debido a que el turismo nacional, aún sigue disfrutando de los atractivos turísticos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/308

Comentarios

Translate to