Compostela, mantiene saldo blanco

El presidente de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela, doctor Alejandro Rafael Chávez Bustos informó que los destinos turísticos de playa mantuvieron un saldo blanco durante la recién concluida Semana Santa.

Dijo que a través del  reporte de la base de protección civil y bomberos de Rincón de Guayabitos,  se prestaron durante los  siete días un total de más de 580 servicios, atendiéndolos principalmente en zona de playa.

Reconoció el trabajo realizado por las diferentes dependencias durante  el operativo de Semana Santa y Pascua, convocado por la Secretaría de Turismo, que encabeza la Maestra Ana Cecilia Llanos y coordinados por Protección Civil y Bomberos del Estado, a cargo de César Guzmán Rangel,

Además agradeció especialmente a las corporaciones que resguardaron a los miles de turistas que visitaron las playas de Compostela, destacando la policía estatal, municipal, tránsito municipal y estatal.

Sin embargo a través de  protección civil del municipio de Compostela y del Estado, atendieron cientos de reportes, desde accidentes hasta niños extraviados.

Así como también  la participación de brigadas voluntarias de limpieza de playas y operativos por parte de la Secretaría de Turismo y del Municipal todo ello, contribuyó para obtener buenos resultados en la primera semana, pero del operativo seguirá en la búsqueda de mantener saldo blanco  durante  todo el periodo vacacional.

Por último Chávez Bustos mencionó que los destinos de playa de Compostela, siguen siendo los preferidos por contar con las mejores playas y ser destinos seguros, donde los turistas que nos visitan desde distintos estados de la república, se sienten como en su casa, incluyendo a nuestro Gobernador Antonio Echevarría García que vacacionó en Rincón de Guayabitos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/307

Comentarios

Translate to