Abren una investigación al DT de la América por criticar el VAR

México.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió un procedimiento de investigación al técnico del América, Miguel Herrera, por sus declaraciones al final del partido ante Toluca de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tras perder 3-2 ante los «Diablos Rojos», el «Piojo» señaló que Arturo Brizio, titular de la Comisión de Árbitros, debería «ponerse a trabajar» para un mejor uso del Video Asistente Arbitral (VAR).

Ante esta situación, se informó que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se abrió un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas en zona de prensa por el técnico del América, Miguel Ernesto Herrera Aguirre.

La Comisión Disciplinaria de la FMF analizará las pruebas y documentos aportados, para emitir la resolución correspondiente.

Fidel Kuri, en la mira

La Comisión Disciplinaria de la FMF abrió un proceso de investigación de oficio a Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo Veracruz, por declaraciones que realizó en el partido entre su escuadra y Monterrey.

Durante dicho duelo, Kuri Grajales escribió en su cuenta de Twitter «¿y el VAR para quién sí? Y posteriormente agregó: «espero mi multa».

Ante esta situación, la Disciplinaria explicó, en un comunicado emitido hoy, que «con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Sr. Fidel Kuri Grajales».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/309

Comentarios

Translate to