Tres hombres armados asaltaron joyería en Vallarta

El asalto a una joyería se registró dentro de la Mega Plaza, de Puerto Vallarta, luego  de que un comando de tres sujetos armados  irrumpió en el lugar para amargar a los empleados y clientes, para apodarse de alhajas que estaban en el aparador.

Debido a que los empleados pusieron resistencia, éstos fueron atados de manos y metidos a las fuerza al baño, otros a las bodegas, hechos ocurridos este pasado lunes, por la tarde.

Enseguida huyeron en una moto, con rumbo desconocido, por lo consiguiente policías vallartenses y del estado, emprendieron su búsqueda, sin que hasta el momento hayan sido localizados, ni mucho menos tenidos.

A través de las autoridades policíacas, de momento se supo que  el botín que obtuvieron los hampones entre alhajar de oro, pudiera rebasar a los 2 millones de pesos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/306

Comentarios

Translate to