En Semana Santa, Protección Civil realizó 16 rescates acuáticos

Adrián Bobadilla, jefe la Unidad Municipal de Protección Civil de Puerto  Vallarta, informó que durante la Semana Santa, un total de 16 personas, luego de haber estado a punto de perder la vida, afortunadamente fueron rescatadas en el mar.

Afirmó que lamentablemente un turista local, de aproximadamente 33 años de edad, murió en el hospital Medasist, luego de haber sido rescatado en el mar, frente a la playa Los Muertos,

Dijo a que a través de los elementos de la Unidad de Protección Civil  atendieron 315 servicios de emergencia, mientras en total fueron  11 mil  796 servicios prevención.

Así como también atendieron 12 personas lesionadas en domicilios, otras 13 enfermas. Además acudieron a 3 choques y una volcadura, 10 accidentes automovilísticos, 24 incendios en lotes baldíos, 17 enjambres de abejas, etc.

Por último, Adrián Bobadilla comentó que el operativo especial continuará  hasta el domingo 28 de abril, por concluir el período vacacional de Semana Santa y Pascua en el municipio de Puerto  Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2zq

Comentarios

Translate to