Saldo Blanco en Bahía, dice Protección Civil

Para la Unidad Municipal de Protección  Civil de Bahía de Banderas. La Semana Santa dejó un saldo blanco ya que el primer conteo revela  solamente rescates, atenciones médicas y localizaciones de menores  extraviados.

Además de que continúa el operativo especial en playas del puerto, de acuerdo con lo informado por Citlali  Darani López Souza, jefa de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas.

Aseguró que durante la primera semana del período vacacional, fueron rescatadas con vida  y se encuentran estables en sus respetivos hogares  15 personas, (entre las principales playas del puerto).

Destacó que durante la Semana Santa, han sido localizados y entregados a sus padres una gran cantidad de niños, que fueron reportados extraviados en las playas.

La funcionaria  añadió que  esta primera semana se considera con saldo blanco.

Por último, Citlali López comentó  que seguirán trabajando  en coordinación con las diferentes  dependencias  que participan en el operativo para que siga el saldo blanco y así los bañistas puedan disfrutar  de forma segura su estancia en Bahía de Banderas.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2zr

Comentarios

Translate to