Turista local muere ahogado en playa Los Muertos

Un turista local, que se hallaba en la playa Los Muertos, municipio de Puerto Vallarta, lamentablemente murió ahogado al ser arrastrado por las olas.

De acuerdo con el reporte oficial,  el hecho ocurrió  a las 6.30 de la tarde de este pasado  jueves santo,  cuando bañistas alertaron que un hombre, de unos 30 años, se  estaba ahogando.

Luego salvavidas acudieron auxiliarlo y sacaron al hombre del mar en estado  inconsciente.

Posteriormente llegaron paramédicos al mando César Noé Beltrán Cueto, quienes indicaron que el infortunado estaba con signos vitales, por tal motivo, fue trasladado de inmediato al hospital Medasist, ubicado en la colonia Emiliano Zapata.

A pesar de que los médicos de guardia, hicieron todo lo posible por salvarle la vida, éste no resistió y falleció.

Según lo informado por sus propios  familiares y amigos,  Miguel Ángel de Jesús Cruz, originario del El Ranchito,  después de consumir alimentos  y embriagarse, ingresó al mar.

Más tarde a dicho hospital se presentó el Agente de Ministerio Público,  a fin de dar fe de los lamentables hechos, así como también personal del IJCF, para hacerse cargo del  hoy difunto, quién sus últimos días vida los pasó por la calle Pino 454, en El Ranchito.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2zi

Comentarios

Translate to