Cobran baños y regaderas en ventanas al mar cuando anunciaron que serían gratuitos

Pese a que anunciaron las autoridades de turismo tanto municipal como estatal que los baños y las regaderas de las ventanas al mar serían gratuitos, se esta cobrando de 5 a 10 pesos por entrar al baño o darse un regaderazo.

Según encargado de uno de estos baños públicos, son indicaciones de una «licenciada», pues no quiso decir ni el nombre o si pertenecía a algún condominio o grupo privado o al Ayuntaniento de Bahia de Banderas, argumentando que a él «ahí lo pusieron».

Podría tratarse de una cuota de recuperación, sin embargo, la manera de ocultar la información es lo que despierta intenciones que se pueden mal interpretar, ya que es un servicio muy requerido y resulta lucrativo. 

Esto sucede en las playas de Bucerias y Nuevo Vallarta, que tienen playas certificadas y que parte de los servicios que incluyen, además de la seguridad, la limpieza y servicios como baños y regaderas; que además lo anunciaron previo a las vacaciones sobre que serían servicios gratis para el turista o el local.

Incluso las llaves para abrir que normalmente están habilitadas las han quitado, de modo que no se podrían usar si no las abre el encargado de este negocio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2zk

Comentarios

Translate to