Por la costa, hay mayor tráfico vehicular

A raíz del mal  estado de la carretera 544, desde Las Palmas hasta el municipio de Talpa de Allende, se incrementado el aforo vehicular durante la Semana Santa por zona costera, que incluyen los  municipios de Compostela, y Bahía de Banderas.

De acuerdo con lo informado por los propios turistas nacionales actualmente  viajar por la Sierra, viene siendo un riesgo  debido a la gran cantidad de ganado suelto y  mal estado de la carretera, especialmente por la noche o madrugada.

Dijeron para Noticias DLB  que por la sierra cada vez vienen siendo más los tramos de la carpeta asfáltica que se encuentra en pésimas condiciones, al grado, que es fácil poncharse,  o sufrir alguna falla de la suspensión en frenos o mecánica.

Debido  a la gran cantidad de vehículos que  circulan por el municipio de Compostela hasta Bahía de Banderas, por regular tardas de 60 a 90 minutos  para llegar hasta  el municipio de Puerto  Vallarta, durante  las tradicionales vacaciones de Semana Santa.

Los automovilistas que viajan desde el municipio de Puerto Vallarta hasta Guadalajara, tienen que pagar 700 pesos o más, únicamente por concepto de casetas, es por eso, muchos  turistas  prefieren viajar por la Sierra, a pesar de que mal estado de la carretera 544, concluyeron.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2zd

Comentarios

Translate to