Asesinaron a mujer en miércoles santo

La tarde del miércoles santo,  resultó trágico para una familia que fue atacada a balazos en el municipio de Puerto Vallarta, murió una mujer, mientras que un joven, de aproximadamente 20 años, resultó gravemente herido.

Fue en la colonia Lázaro Cárdenas, donde ocurrió un ataque a balazos que cobro la vida de una persona y dejó lesionada a una más, quién por cierto fue traslado de inmediato al hospital de la CMQ para que recibiera atención médica.

De acuerdo con las primeras versiones, la madre y su hijo cuando se encontraban en su hogar, ubicado en la colonia antes citados, aparecieron dos sujetos para dispararles en varias ocasiones.

Sin embargo,  se desconoce quién o quiénes  pudieron haberlos atacado, porque de inmediato huyeron a bordo de una camioneta marca Nissan, color blanco, que fue encontrado abandonado en la colonia Ramblases, pero la Fiscalía, ya investiga el caso.

Según la Comisaria de  Seguridad Pública de Puerto  Vallarta, la infortunada  recibió varios impactos de bala en su cuerpo, de manera que el arribo de los paramédicos nada pudieron hacer por la mujer, que murió  de manera instantánea.

La hoy difunta, en vida llevaba el nombre de Laura Maribel Ornelas, de aproximadamente 45 años de edad. Ella fue levantada  y traslada al Instituto Jalisciense de Ciencias Forense de Puerto Vallarta, mientras que el joven Jonathan  Edgar Ramírez, de 20 años, continúa internado en el mismo hospital, ya que presentó varios impactos de bala, que ponen en riesgo su vida.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2ze

Comentarios

Translate to