Exhiben 40 fotos de las Islas Marietas en Galerías Vallarta

Bióloga  Iyaris  Janethzy Espinoza, del Parque Nacional  de Islas Marietas,  informó que el  próximo 25 de abril de este año Las Islas Marietas cumplen 14 años como Parque Nacional (Área Natural  Protegida).

Explicó que con motivo de tal aniversario, desde este pasado lunes  15 de abril, se instaló la exposición de fotografía de Las Islas Marietas, en segundo piso de Galerías Vallarta, con el apoyo de prestadores de servicios turísticos y guías de dicho parque.

Aclaró que la exposición  de 40 gráficas de Las Islas Marietas, está dividida en dos partes: flora y fauna, de manera que el público en general, las puede identificar en color blancos para flora y azul,  verde para fauna.

Dijo  que la mayoría de las gráficas están realmente bonitas, las cuales  fueron que tomadas por prestadores y guías del Parque Nacional, y que estarán exhibiéndose en Galerías Vallarta durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

Por último, la bióloga Iyaris Janethzy comentó que aprovechando la gran variedad de fotografías de Las Islas Marietas, esperan realizar un calendario en español e inglés para el próximo año, con la finalidad de darle mayor publicidad  a ‘este bello lugar ’.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2zc

Comentarios

Translate to