Detienen a presunto narcomenudista

El imputado pagaba con droga y comida trabajos de mantenimiento

Tepic, Nayarit; 15 de abril de 2019.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo fue notificada del auto de vinculación a proceso de Enoc “N”, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Con relación a los hechos, se tiene conocimiento que el pasado 9 de abril del presente año se recibió una llamada al número 089 denuncia anónima, en la que se reportó la compra-venta de droga, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron a corroborar el reporte y localizaron a dos personas del sexo masculino, quienes coincidían con las características de las personas denunciadas, procediendo a marcarles el alto; acto seguido al realizarle una inspección física a Enoc “N” se le encontró en posesión de 5 envoltorios de plástico con metanfetamina, con un peso de 1.82 gramos y 100 pesos en efectivo, en tanto al otro sujeto se le encontró en posesión de 1 envoltorio de metanfetamina con un peso de 0.42 gramos, el cual manifestó que lo recibió como pago de un trabajo de pintura que le está realizando a Enoc “N”.

El Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación 702/2019 y presentó los elementos de prueba para que el Juez de Control otorgara la vinculación a proceso en contra de Enoc “N”, por el delito en contra la salud en su modalidad de narcomenudeo; asimismo le fue impuesta como medida cautelar la prisión preventiva.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2z1

Comentarios

Translate to