En Bahía de Banderas alerta 61 salvavidas

El doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, aseguró con la finalidad de salvaguardar  a los bañistas durante las tradicionales vacaciones de Semana Santa y Pascua, se mantiene alerta 61 salvavidas.

Explicó que los elementos del cuerpo de salvavidas se encuentran entre las principales playas de Bahía de Banderas, a fin de intervenir ante cualquier situación de emergencia, mientras que otros a bordo de embarcaciones están realizando recorridos de vigilancia.

Afirmó que los salvavidas, están trabajando en coordinación con el resto de los elementos de la Secretaría de Marina, porque estamos conscientes  de la importante afluencia de turismo nacional, que ha llegado al municipio de Bahía de Banderas.

Aclaró que los propios elementos del cuerpo de salvavidas, también están orientando a todos aquellos turistas que llegan a las playas, a quienes especialmente les piden que acaten las recomendaciones preventivas.

Finalmente, el doctor Jaime Cueva manifestó que se cuenta con un operativo  especial en Bahía de Banderas, precisamente para brindar seguridad a todos aquellos turistas, que han decidido pasar las tradicionales vacaciones de semana santa y pascua.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2z0

Comentarios

Translate to