Rescatan a pescador extraviado entre manglares de San Blas

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Protección Civil del Estado logran rescatar con vida a José Luis.

Tepic, Nayarit.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con personal de Protección Civil y Bomberos, rescataron con vida a José Luis N N, quien estuvo desaparecido durante cuatro días.

Según los reportes, José Luis “N” “N”, se internó en los manglares para realizar labores de pesca en las inmediaciones del embarcadero de El  Conchal a la Tovara, por lo que quedó aislado y no pudo regresar.

Una vez qué se reportó la desaparición, personal de la SSPE y Protección Civil iniciaron un operativo de búsqueda y localización, este martes encontraron a José Luis “N” “N”, de 35 años de edad, originario de Guadalajara, quien presentaba deshidratación.

El rescate pudo ser posible gracias a la coordinación por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva y Protección Civil del estado, quienes iniciaron labores en conjunto para dar con el paradero de José Luis.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/2ys

Comentarios

Translate to