Funes Mori platica de su gran momento en Rayados de Monterrey

Rayados de Monterrey vive un gran momento en los dos torneos que está jugando: en Liga MX van terceros de la tabla general a un par de semanas de llegar a la Liguilla del Clausura 2019, mientras que en la CONCACAF Liga de Campeones Scotiabank ya están instalados en la gran final, donde se medirán en dos clásicos a su rival más grande: Tigres.

Y si bien todos los jugadores que tiene Diego Alonso están en un gran momento, mención especial necesita Rogelio Funes Mori. El delantero argentino es el goleador del club y el fin de semana lució con un ‘hat-trick’ ante Santos. Su nombre estará puesto, seguramente, entre los mejores arietes que ha tenido este club en su historia y por ello Fernando Schwartz platicó en exclusiva con él.

«Estoy en mi mejor momento» no dudó en decirle Funes Mori a nuestro periodista y es que no es para menos, es el segundo mejor goleador de este semestre en la Liga MX y sus tantos han llevado a Rayados a ser uno de los equipos más importantes del balompié mexicano, y por ello indicó que está «feliz, porque aquí en Monterrey he podido mostrar toda mis características futbolísticas».

Mira todo lo que dijo de lo que será la exigencia de Monterrey tanto en la final de CONCACAF como en el torneo local.

Con información de Fox Sports

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2yr

Comentarios

Translate to