En Vallarta, circulan falsos billetes de 500 Pesos

Por la delegación de El Pitillal, municipio de Puerto Vallarta,   durante el fin de semana se han detectado la circulando falsos billete de 500 pesos, sin que hasta el momento  las autoridades policíacas hayan logrado aprehender algún presunto responsable.

Según lo informado por los propios comerciantes de esta ciudad, con frecuencia circulan dichos billetes, aunque en su mayoría de los casos  han sido detectados de 500, razón por el cual se le recomienda a la población se mantenga alerta.

Olga Torres, dueña de una tienda de abarrotes, con venta de alcohol, por El Pitillal, manifestó  a pesar de que han estado utilizando el método casero del cloro, ya fue víctima este fin de semana en la falsificación de uno de esos billetes.

Recordó  que este fin de semana, entre la multitud de gente que atendió  recibió un billete  de una persona de más de 40 años, que resultó  ser falso, tras recibir el pago de dos seises de cerveza, entre las nueve y diez de la noche

Afirmó  que después de  24 horas se percató que uno de los billetes de 500 pesos, que tenía  en la caja de manera, le pareció que estaba descolorido, el papel era mucho más delgado, además de que no tenía el hilo de seguridad, mientras del color se veía normal.

Finalmente, la pequeña comerciante  recomienda toda la población en general, antes de que acepte algún billete de 500 pesos, deben de asegurarse de que no sea falso, y si tienen dudas mejor que no lo acepten, porque de lo contrario  pueden ser víctima de la delincuencia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2yb

Comentarios

Translate to