Hoteleros de Vallarta, jueves y viernes pronostican trabajar al 100

Algunos dueños de hoteles tradicionales, ubicados por la franja turística de Puerto  Vallarta,  afirmaron para Noticias DLB que entre jueves y viernes santos,  pronostican  trabajar con una ocupación de un 100 por ciento.

Afirmaron que desde el pasado viernes 12 de abril, empezó a llegar el turismo de toda la República Mexicana a cuartos de hotel,  condominios de Puerto Vallarta, a fin de aprovechar las tradiciones vacaciones de Semana Santa y Pascua.

“Este año, no hay duda que ha sido mejora la temporada turística, aún en comparación con el 2018, en el municipio de Puerto Vallarta”, expresaron.

Dijeron que existe un mejor pronóstico de reservaciones en todo tipo de hoteles de Vallarta, en donde no hay duda que la mayoría hoteles estarán trabajando al máximo de  su capacidad, con llegada de miles de turistas en Semana Santa y Pascua.

Finalmente, los entrevistados hicieron  la recomendación a los prestadores de servicios turísticos, que traten muy bien al turismo nacional, a fin en los próximos periodos vacacionales regresen a Puerto Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2yc

Comentarios

Translate to