¡Se volvió más loco el diputado Ismael Duñalds!

Todo parece indicar que el legislador Ismael Duñalds Ventura, insiste en ser el que acapare los reflectores de forma gratuita y por demás bufona. El día de ayer tomo la más alta tribuna del estado, solo para decir idioteces, que se convirtió en la burla de el resto de los diputados, pues lanzó una franca amenaza a los representantes de los distintos medios de comunicación y a todas aquellas personas que se atrevan a criticarlo por sus tarugadas, ya sean por medios escritos, electrónicos o en las mismas redes sociales, amenazándolos que interpondrá denuncias penales contra ellos, para que los metan a la cárcel y dejen de criticarlo.

Y es que dice el mencionado cuadrúpedo, dijo que esas críticas que le hacen, dañan gravemente su «reputación» -donde quiera que este- su honorabilidad (¿Tiene?) por lo que al oír esto, se convirtio en el asmereir de sus compañeros diputados, no pudieron contener las risas, y más por ese tipo de amenazas que pretende coartar la libre expresión, por lo que la recomendación es que si no quiere que se sigan burlando de él por sus tonterías, sencillamente que deje de decirlas y se ponga a trabajar si es que lo sabe hacer.
‘Esas críticas perjudican mi imagen’, sin duda se refiere a su pretensión de seguir soñando en que será presidente municipal de Bahía de Banderas, asegurando que esas críticas son campañas en su contra, por su visión ideológica y su formación revolucionaria y aguerrida de defender al pueblo y señalar los errores del gobierno, pero aseguró que ello no lo detendrá sino al contrario, seguirá elevando su voz en esta defensa.
Ismael Duñalds Ventura, culpó tanto a legisladores, comunicadores y pueblo en general que lo critican, en que si algo le pasa a él, ellos serán los culpables, subrayando que dichos señalamientos en su contra, se deben a que está trastocando intereses y por ello estos ataques, ‘yo no estoy por el dinero que se gana como diputado , el dinero no me interesa, estoy aquí para hacer justicia, pero desgraciadamente en el congreso mis propios compañeros diputados me tienen congelado, todas mis iniciativas las paralizan’.
Lo anterior indudablemente, lo mencionó en tono amenazador, pero que no surtió efecto como quería, ya que solo se burlaron más de él hasta sus mismos compañeros, fue derivado de las fotos y comentarios que salieron en distintas redes sociales, donde se le mostraba portando un rifle de asalto de los conocidos como cuernos de chivo, con lentes oscuros con poses de capo, y la más reciente publicación fue donde se le ve en unas fotos siendo detenido por elementos policiacos y hasta este momento no se le ha visto fotos trabajando y mucho menos apoyando a la gente, y sacando cuentas ha ganado alrededor de 15 millones de pesos desde que vive del gobierno y todavía dice que no le interesa el dinero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2wq

Comentarios

Translate to