Policía rescata a una persona del sexo masculino reportado como desaparecido

Coordinación por parte de la Policía Estatal Preventiva y Protección Civil del Estado logran rescatar con vida a persona desaparecida en las inmediaciones del Cerro de los Tigres

Tepic, Nayarit; 10 de abril de 2019.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con personal de Protección Civil del Estado logran rescatar con vida a persona del sexo masculino quien se encontrara desaparecida desde la mañana del día 9 de abril del año en curso.

Según los reportes, Eusebio “N” “N”, se internó en las inmediaciones del Cerro de Los Tigres junto con un grupo de personas, minutos después se separó del grupo y según refiere, cayó a un barranco, por lo que quedó aislado y no logró incorporarse.

Una vez que se reportó la desaparición, personal de la  SSPE y Protección Civil iniciaron un operativo de búsqueda y localización, este miércoles encontraron al joven Eusebio “N” “N”, de 25 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Tepic, presentaba  lesiones en el cráneo en región occidental, posible fractura de costilla izquierda y múltiples dermoabrasiones en extremidades.

El rescate pudo ser posible gracias a la coordinación por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva y Protección Civil del estado, quienes iniciaron  labores de búsqueda desde el día de ayer.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2wp

Comentarios

Translate to