Mujer asesina a su esposo y a sus dos hijos

Los cuerpos de los niños y el padre fueron hallados en un apartamento; ahora la mujer fue enviada a la cárcel mientras enfrenta su proceso legal

Colombia.- Una mujer fue enviada a la cárcel tras haber asesinado a su esposo y a sus dos hijos de 7 y 10 años de edad, así lo confirmó la Fiscalía General de la Nación. Fue el pasado 24 de marzo cuando los dos menores y el hombre fueron encontrados muertos en un apartamento del barrio Primavera de Bogotá, informó Minuto 30.

La mujer había enfrentado dos juicios como principal sospechosa del triple homicidio y la justicia decidió enviarla a la cárcel mientras enfrenta su proceso legal.

La mujer había asegurado que su esposo había matado a sus hijos y se posteriormente se había suicidado, sin embargo su versión no fue creía por la Fiscalía, quien evidenció después versiones no concordantes en la versión de la fémina.

Con información de Debate

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/2x0

Comentarios

Translate to