En Vallarta construirán base de Guardia Nacional

El ingeniero Arturo Dávalos Peña, presidente municipal de Puerto Vallarta, aseguró que ya cuenta con tres terrenos que podrían ser la opción para construir la base de la Guardia Nacional,  en éste centro turístico.

Adelantó  que la base de la Guardia Nacional, tendría que  estar en servicios en los próximos tres años.

Desde luego que se estarán supervisando y vigilando los trabajos en varios municipios, entre ellos, San Sebastián del Oeste,  Puerto  Vallarta, Tomatlán y Cabo Corrientes.

Mientras tanto se  tendrá que ir ver a los terrenos, con las características que pidió el Vicealmirante de la Octava Zona Naval,  quien nos ha solicitado que  se cuentan con los servicios básico, como agua, luz, drenaje, telefonía, etc., agregó.

Finalmente,  el ingeniero Arturo Dávalos  comentó  que en Puerto Vallarta se va a construir la base de la Guardia Nacional, en donde el terreno se va dar en comodato a la Octava Zona Naval, y después de tres años pasará en comodato a la Guardia Nacional.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2x7

Comentarios

Translate to