Al ejido La Palapa les faltan 6 mdp para obra de energía eléctrica

El ingeniero Francisco Segura, presidente del Comité de Electrificación del poblado de La Palapa, municipio de Mascota, informó que requieren de por lo menos 6 millones de pesos para concluir con la obra de energía eléctrica.

Explicó que  por parte del ejido de La Palapa, han invertido 1.5 millones de pesos,  dinero que fue  gastado en compra de 149 postes, algunos de ellos, ya han instalados dentro de  un tramo de 2 kilómetros.

“La obra de energía eléctrica inició desde El Rancho El Pirulí, de manera que hasta la población de La Palapa, vienen siendo 15 kilómetros”, expresó el ingeniero Francisco Segura ante Noticias DLB.

Recordó que por parte del Ayuntamiento de Mascota, en el gobierno del ingeniero Nicolás Briseño, les apoyaron con la cantidad de un millón de pesos, dinero que ha sido invertido en la avance de la obra de electrificación.

Aseguró que a través del ingeniero Arturo Dávalos, presidente de Puerto Vallarta, les prometió apoyarlos  con una parte de recursos financieros, dentro de la jurisdicción del municipio.

“Nosotros le pedimos apoyo al diputado local, Luis Murguía, a quién hace uno días llevé hasta dónde va el  avance de la obra de energía eléctrica. Él nos prometió que gestionaría apoyos financieros a través del Congreso del Estado de Jalisco.

Mientras tanto, tenemos que seguir “tocando puertas”, esperamos  tener alguna entrevista con la Diputada Federal de Morena, Maestra Lorena Jiménez, porque tenemos la esperanza nos podría ayudar en gestionar apoyo en el gobierno federal, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2x6

Comentarios

Translate to