EL TRABAJO EN EQUIPO SE TRADUCE EN RESULTADOS PARA LA GENTE: PEPE CASTAÑEDA

El Regidor bahiabanderense reconoce la respuesta del Gobernador y el Alcalde de impulsar su gestión para lograr que la certeza jurídica para más de 200 familias

  • En el proceso de escrituración en Las Conchas

Bahía de Banderas, Nay.- «Es un logro que me llena de orgullo, sin duda el trabajo en equipo se traduce en resultados para la gente y así hoy, podremos dar certeza jurídica a alrededor de 200 familias del municipio», destacó Pepe Castañeda.

En entrevista, el Regidor bahiabanderense reconoció la respuesta positiva de Antonio Echevarría García y Jaime Cuevas Tello, de impulsar su gestión, «Ha sido un proceso largo que avanza hacia una conclusión feliz, el trámite de escrituración será una realidad en beneficio de los colonos de La Concha, siempre con gran apoyo y respaldo del Gobernador y el Alcalde», recalcó. 

Adicionalmente el Edil informó que ya se turnó a comisión para llevar a cabo la desincorporación y desafectación del predio denominado “Habitat la Concha” en San José de Valle, factor determinante para que el IPROVINAY pueda apoyar con al escrituración.

Finalmente Pepe Castañeda aseguró que desde Cabildo seguirán trabajando con una visión a futuro para generar mejores condiciones de vida para los habitantes de Bahía de Banderas, «Todos los regidores, liderados por el Alcalde, estamos comprometidos con la gente del municipio y seguiremos dando resultados», concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2x4

Comentarios

Translate to