Una mujer intentó rentar una casa que no era de su propiedad

En días pasados, una mujer que dijo llamarse Karla Lucero Mota, intento rentar una casa abandonada, propiedad del señor Amadeo Cruz,  que se ubica por la colonia El Magisterio, del municipio de Puerto Vallarta.

El entrevistado, aseguró que la señora Karla Lucero, pretendía rentar la casa de su propiedad, que se localiza por la calle Membrillo número 715, en la colonia El Magisterio, a una pareja con varios hijos.

Afirmó que este pasado jueves, en el momento que estaban trabajando un fontanero,  en  la tubería de agua potable de su hogar, Karla Lucero todavía tuvo el valor civil de acusar a sus trabajadores, incluyendo a uno de sus hijos de robo.

Dijo que al lugar de los hechos se presentaron varios elementos de la policía municipal, siendo como a las seis de la tarde, sin embargo,  ninguno de los empleados fueron detenidos, debido a que su hijo presentó documentos legales.

A través de Noticias DLB  le pido a la señora Karla Lucero que deje de tomar atribuciones que no le corresponden, debido a que soy el propietario de dicha casa, porque de lo contrario podría proceder legalmente contra ella, finalizó.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2wl

Comentarios

Translate to