Marcas del grupo Modelo bajaran de precio en el Cervezazo

Después de dar a conocer varios rumores sobre un supuesto “Cervezazo” con un ajuste de precios en la cerveza, Grupo Modelo finalmente responde y afirmó que el Cervezazo va, pero con una baja en los precios en las marcas Victoria, Bud Light, Corona y Modelo.

Debido a la gran cantidad de comentarios publicados en redes sociales minutos después de dar a conocer la noticia el día de ayer, el consorcio cervecero manifestó que se trata de una nueva estrategia implementada en las próximas vacaciones de Semana Santa, cumpliendo el sueño de millones de vacacionistas este año.

Además, Grupo Modelo confirmó la participación de la banda regiomontana Genitallica con su éxito ¿Qué fue lo que pasó?, para revelar al famoso Cervezazo del 2019, mismo que se contempla para el mes de abril con precios especiales en las cervezas ya mencionadas.

Con información de SDPnoticias

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/2wm

Comentarios

Translate to