Mujer denuncia bullying que su hijo sufre en el colegio

Con playera ensangrentada denuncia bullying contra su hijo

Para denunciar el abuso que sufre en la escuela por parte de sus compañeros, una mujer subió fotos de la playera ensangrentada de su hijo. Además presentó una denuncia ante las autoridades.

De acuerdo a medios locales, el incidente donde el menor terminó con la playera, boca y nariz ensangrentadas tuvo lugar en la primaria “Tierra y Libertad”, de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, en Morelos.

La denuncia de la madre del menor, así como las fotos de su hijo, fueron difundidos en distintos espacios de Facebook:

Tolero muchas cosas pero esto simple y sencillamente NO. El día de hoy, lunes 8 de abril, mi hijo salió de la escuela primaria ‘Tierra y Libertad’ con la playera toda ensangrentada. Me comentan mamás de otros grupos y del grupo de mi hijo que mi hijo es víctima de bullying por parte de sus compañeros. Tengo testigos del hecho y estoy muy enojada porque podrán hacerme a mí lo que quieran pero con mis hijos nadie se mete. Si la escuela no hace nada o no da una sanción llegaré hasta las últimas consecuencias”.

Luego de que estas imágenes se viralizaron, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) publicó un comunicado para informar que realizarán una investigación sobre las versiones de lo ocurrido y deslindar responsabilidades.

Además la institución convocó a una reunión entre directivos del plantel y la madre del afectado, y brindará asesoría a la familia del afectado por medio de su Unidad Jurídica.

Con información de Noticieros Televisa

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/2wk

Comentarios

Translate to