En El Tuito, inauguraron primera escuela de Box

Manuel Alonso Moreno Rendón, presidente  de la Asociación de Boxeo  del estado de Jalisco, en estos días  viajó desde Guadalajara hasta  El Tuito, municipio de Cabo Corrientes, a fin de inaugurar  la primera escuela de box (Boxing  Rhino School).

Dicha escuela de box, está ubicada por la calle Jesús Cervantes, de la colonia Centro, de la población  El Tuito, en donde a pesar  fue inaugura apenas  el pasado 6 de abril, ya cuenta con 50 alumnos, entre hombres y mujeres.

Iván González, Miguel Ángel Vázquez y  Noé Rodríguez,  vienen siendo los entrenadores. Todos ellos, con mucha experiencia en box y artes marciales mixtas.

Noé Rodríguez aseguró  esperan en un lapso menor de seis meses, tener algunos, entre hombres y mujeres,  preparados parta participar en torneos amateur  municipales y  estatales, incluso nacionales en su categoría de box.

El entrevistado reiteró que es la primera escuela de box, que existe  por el municipio de Cabo Corrientes, por tal motivo, todos los niños y niñas mayores de seis años, tienen una gran oportunidad de  ser alguien en el box.

“No hay duda que esta escuela de box, también será el semillero de boxeadores de clase nacional, por ello, invitamos a todos los jóvenes, que les interese aprender  box, a que se inscriban de lunes a sábado, porque la primera clase es gratis”, finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2wj

Comentarios

Translate to