Ruidos por obras, sin controles en Vallarta

A raíz de que los albañiles, trabajan hasta altas horas de la noche, incluyendo sábado y domingo, no dejan descansar, ni mucho menos dormir, aseguran un sinnúmero de  residentes extranjeros que viven en los condominios de Marina del Sol, de Vallarta.

Los entrevistados comentaron que actualmente están construyendo un edificio, frente a dichos condómino, en donde diariamente trabajan con maquina pesada, causan bastantes molestias, especialmente por los ruidos durante el día y la noche.

Afirmaron que los empleados de la obra y construcción, en ocasiones empiezan antes de las siete de la mañana y paran hasta después de las diez y once de la noche, razón por cual muchos turistas que están hospedados en Marina del Sol, tienen problemas para dormir.

Dijeron que este pasado sábado, llegaron las maquinas desde muy temprano, incluyendo las que se utilizan para echar colados, causando fuertes ruidos. Además de obstruyen parte de la calle principal, que comunica a El Faro.

“Realmente nosotros no estamos en contra de la construcción del edificio, siempre cuando cumplieran con horario de trabajo normal, de ocho de la mañana a siete de la tarde, sino que trabajan en ocasiones hasta media noche”, expresó Samanta Jhonson.

Existen muchos extranjeros en su mayoría  jubilados de Canadá y Estados Unidos, que están buscando cancelar su larga estancia en Marina Vallarta, precisamente porque con tanto ruido no hay tranquilidad, tampoco de puede descansar, ni mucho menos dormir, finalizó.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2wn

Comentarios

Translate to