Paul Pogba muy costoso para Barcelona

Josep Maria Bartomeu revela que intentaron fichar a Paul Pogba en 2016, pero lo que en ese momento ofrecía la Juventus era demasiado

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, señaló a un medio inglés que en 2016 estuvieron dispuestos a fichar al delantero francés Paul Pogba, quien actualmente milita en el Manchester United, club al que enfrentará esta semana dentro de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

“En el verano de 2015, Pogba jugaba en Turín y simplemente le dijimos a la Juve que si algún día decidieran vender, estaríamos interesados. Cuando vendieron al jugador, nos dijeron lo que el costo de la oferta y (en ese momento) no podríamos permitirnos pagar esa cantidad.

“Entonces él (Pogba) fue al United y está mejorando en el equipo porque es una de las estrellas del mundo del futbol en este momento”, indicó Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona a ESPN de Gran Bretaña.

El costo de Paul Pogba en la actualidad

Pogba, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, también ha ganado la Copa del Mundo Sub 20, en 2013; así como una Premier League, 4 Scudetti, una Copa de Italia, 1 Copa de la Liga de Inglaterra y una Supercopa de Italia y una Commuity Shiled en Inglaterra, a nivel de clubes; además de la UEFA Europa League.

De acuerdo al sitio especializado en costos de jugadores, Transfermarkt, Paul Pogbatiene un valor de 70 millones de euros y, de ir al FC Barcelona en el verano, sería su tercer equipo profesional e su carrera futbolística, detrás del Manchester United y Juventus.

Con información de Noticieros Televisa

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/2vo

Comentarios

Translate to