Puerto Vallarta, tendrá disponibles más de 24 mil habitaciones para semana santa

Sin lugar a dudar el municipio de Puerto Vallarta, se ha convertido en el destino favorito de los turistas nacionales y extranjeros,  prueba de ello, ha sido que anualmente se reciben más de 4.5 millones de visitantes, de acuerdo con informado por Susana Rodríguez, directora de Turismo de Playa en Jalisco.

Dijo que los visitantes en cualquier época del año disfrutan de las  atracciones turísticas, gastronomía y belleza natural.

Con un clima tropical, la montaña y los mejores atardeceres, viajar a este destino puede ser  la mejor opción para pasar unas vacaciones inolvidables por la costa del océano Pácifico.

Durante todo el año,  los visitantes disfrutan  del  ecoturismo, aventura, vida nocturna, playas cálidas y comida de primer nivel, no podrá faltar en el itinerario de los visitantes.

Añadió que el avistamiento de ballenas,  que por cierto concluyó el pasado 30 de  marzo. Esta una actividad  muy admirada  por los visitantes que llegan al puerto, además del extraordinario espectáculo, es también incentivar su protección, amor y conocimiento de la especie.

Año con año miles de visitantes se darán  cita durante las vacaciones de Semana Santa, a fin de disfrutar de una caminata por el tradicional Malecón, en donde a lo largo del paseo, se ubican esculturas representativas de la ciudad, centros nocturnos, tiendas y galerías de arte; también música en vivo, shows de artistas ambulantes y verbena popular.

Puerto Vallarta, actualmente cuenta con más de 24 mil habitaciones,  entre los más de 50 hoteles con infraestructura moderna para reuniones, incluyendo  el  Centro Internacional de Convenciones. Por ello, no hay duda que este destino sigue siendo ideal para vacacionar en cualquier época del año, finalizó.

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2vn

Comentarios

Translate to