Se Retrasa el último tramo de la carretera federal 200

Todo pareciera que los cambios de gobierno federal, fueron los principales motivos por la cual se retrasó el último tramo de la ampliación de la carretera federal 200, entre los municipio de Tomatlán y Cabo Corrientes.

De igual manera el presidente municipal de Tomatlán, mvz Jorge Luis Tello, informó que originalmente eran más de 90 kilómetros en construcción, ampliación y remodelación de dicha carretera, que comprendía desde Barra de Navidad hasta el municipio de Cabo Corrientes.

Recordó que el último año del sexenio el propio Enrique Peña Nieto,  (ex presidente de México), estuvo en el municipio de Tomatlán, precisamente para entregar parte de los tramos que fueron construidos y ampliados de la carretera.

Dijo que en aquella ocasión, Peña Nieto, acompañado del Secretario de  Comunicaciones y Transporte, sobrevoló  los  municipios de Cihuatlán,  Tomatlán y parte del municipio de Cabo Corrientes, en donde se había registrado un importante avance de la construcción y ampliación de la carretera 200.

Dijo que aunque algunas empresas constructoras han continuado trabajando en el último tramo que falta de la carretera federal 200, que es precisamente llegar a Cabo Corrientes, la realidad han sido retrasados los trabajos de la línea asfáltica.

Por último, el médico Jorge Luis Tello comentó que desconoce realmente porque no han concluido con  la carretera federal 200, en donde existe varios tramos de un solo carril de terracería, en donde se han registrados varios accidentes viales.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2uo

Comentarios

Translate to