MUERE JOVENCITA DE SAN JOSÉ DEL VALLE EN ACCIDENTE DE MOTO

Una pareja que viajaba en una motocicleta sufrió un accidente donde lamentablemente una jovencita perdió la vida, mientras el hombre permanece lesionado.

Hoy al calor de las 6:00 pm dos jovencitos que viajaban en una motocicleta terminaron en el camellón central de la carretera San José del Valle a San Juan de Abajo a la altura del fraccionamiento Jardines del Sol, lugar donde desgraciadamente la joven Verónica Martínez de 22 años quedó tendida en el pasto ya sin signos vitales.

Por otro lado, el joven Jonathan Alejandro de 17 años, se encontraba lesionado. Las unidades de Protección Civil fueron alertados de inmediato llegando al lugar una ambulancia para trasladar al joven lesionado al hospital de Pontoroque. 

Versión extraoficial dice que los jóvenes iban en una moto honda con la que golpearon el machuelo catapultandose sus ocupantes donde lamentablemente quedo sin vida la jovencita Verónica vecina de San José del Valle, descanse en paz.

Finalmente las autoridades estatales llegaron al lugar para tomar nota de lo sucedido y del mismo modo autorizar el levantamiento del cuerpo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2ud

Comentarios

Translate to