Presenta IMPLAN Bahía informe del Primer Trimestre 2019

Exhorta el presidente municipal Jaime Cuevas Tello al IMPLAN a seguir trabajando para continuar siendo el Municipio mejor calificado de Nayarit y de los primeros a nivel nacional en indicadores de Desarrollo Sustentable.

El pasado martes, se realizó la Sesión de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación -IMPLAN- de Bahía de Banderas, encabezada por el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, donde se presentó el avance financiero del primer trimestre de 2019, del recurso asignado en el Presupuesto de Egresos.

El licenciado Salvador Chávez, coordinador de Evaluación del Desempeño del IMPLAN, expuso el proceso de consulta, integración de datos y actualización del Plan de Desarrollo Urbano, así como la participación del Instituto en foros y reuniones que impulsan el Plan de Desarrollo Municipal.

De igual forma, se presentaron los avances de lo que será el nuevo Sistema de Cartografía Digital a la medida del Municipio, para la integración de campo de los polígonos urbanizados, lo cual permitirá una actualización automatizada del Catastro.

El presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, exhortó a los integrantes del IMPLAN, a seguir trabajando con transparencia y eficiencia, para impulsar el Plan Municipal de Desarrollo, el Plan de Desarrollo Urbano y las tareas necesarias para lograr que Bahía de Banderas continúe siendo el municipio mejor calificado de Nayarit y de los primeros a nivel nacional en indicadores de Desarrollo Sustentable.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/2ue

Comentarios

Translate to