Turismo municipal se esfuerza reactivar negocios por el centro de Puerto Vallarta

El doctor Ramón González Lomelí, director de Turismo Municipal de Puerto Vallarta, aseguró que desde hace más de  tres años han hecho un enorme esfuerzo por crear programas especiales a fin de que se reactiven negocios por el centro histórico.

Explicó que poco a poco han estado creando programas para el centro histórico del municipio de Puerto Vallarta, con la finalidad de que el vacacionistas pueda disfrutar de diversos  eventos artísticos y culturales.

Inclusive tianguis del ceviche y una gran variedad de eventos artísticos y culturales, en fecha significativas, como 16 de septiembre, 20 de noviembre, 24 de diciembre, etc., con el propósito de haya mayor diversión.

Aclaró que el hecho haber puesto en marcha vehículo El Turicleto, ha sido precisamente para tener diversas actividades por la zona centro de Puerto Vallarta, en donde también han tenido importante reuniones con comerciantes.

“Creo que algunos pequeños comerciantes han  bajados los  pagos de rentas de los locales comerciales, esto ha permitido que tengan  artesanos participen con  la exposición y venta de sus artesanías”, expresó el doctor Ramón González.

Desde luego que con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, tenemos que seguir trabajando con  programas que sean factibles, pero que ayuden  a que se vaya reactivando el comercio el corazón de Puerto Vallarta.

Finalmente, el doctor Ramón González Lomelí comentó que durante este año, ha sido mejor la afluencia de turismo nacional e internacional, incluso mejor todavía que el año pasado por el municipio de Puerto Vallarta.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2tm

Comentarios

Translate to