En Boca de Tomates las propinas dejaron de ser voluntarias

Entre  algunos de los negocios de alimentos y bebidas que se ubican por la playa de Boca de Tomates, desde hace tiempo las propinas dejaron de ser voluntarias,  aunque las meseras o meseros ofrezcan mal servicio al cliente.

Durante  este pasado fin de semana, por la playa de Boca de Tomates, algunos turistas se sorprendieron luego de haber saboreado un rico pescado zarandeado, les cobraron la propina  a lo “chino”.

Todo empezó cuando los de turistas solicitaron la cuenta a una de las meseras de los restaurantes del lugar, fue cuando en ese momento se dieron cuenta que les incluyeron 100 pesos, de propina, argumentando que  les ofreció un mal servicio.

La pareja de turistas, originarios del estado de Sonora,   aseguraron a Noticias de la Bahía  que después de largo viaje que hicieron desde  Guadalajara vía Mascota,  prefirieron pagar los 100 pesos extras, de propina.

Los entrevistados comentaron que Sonora en su mayoría de negocios de alimentos y bebidas, no es obligatorio dejar propina, sin embargo, muchos dejan el 15 por ciento siempre y cuando les den buen servicio.

A manera de conclusión, otros turistas nacionales comentaron la propina debe ser voluntaria, no obligatoria. Además de la propina se debe de ganar por ofrecer un buen servicio en cualquier tipo de negocios de alimentos y bebidas.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2tl

Comentarios

Translate to