Policía detiene a Luis Alfonso “N” “N”

Por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de encubrimiento por receptación y tránsito

Tepic, Nayarit; 2 de abril de 2019.- La Agencia del Ministerio Público encargada de investigar los delitos de robo de vehículos fue notificada de la vinculación a proceso de Luis Alfonso “N” “N”, por los delitos de encubrimiento por receptación y tránsito.

Según datos que obran en la carpeta de investigación 129/19, los hechos tuvieron lugar el 29 de marzo del presente año, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban labores de prevención y vigilancia al interior de la colonia 2 de Agosto, momento en que el imputado circulaba a bordo de una motocicleta marca honda en color rojo, y al advertir la presencia policiaca trató de huir, iniciándose una persecución que derivó en su detención. Al realizar una inspección de la unidad se pudo precisar que el vehículo cuenta con reporte de robo, motivo por el que fueron asegurados la motocicleta y el hoy imputado, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

La agencia ministerial expuso los medios de prueba para que el Juez de Control vinculara a proceso a Luis Alfonso “N” “N”, por el delito de encubrimiento por receptación y delitos de tránsito en su modalidad de placas sobrepuestas, y asimismo le fijó como medida cautelar firma periódica semanal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2ts

Comentarios

Translate to