Aseguran pago del Programa de Escuelas de Tiempo Completo

Se dispersarán 89 millones de pesos para el pago a directores, maestros e intendentes que laboran en las escuelas adheridas al Programa de Tiempo Completo

Tepic, Nayarit; 2 de abril de 2019.- El director de los Servicios de Educación Púbica del estado de Nayarit (SEPEN), José Francisco Contreras Robles, y el secretario de Educación, Arturo Javier Robles González, anunciaron en conferencia de prensa que los trabajadores y docentes que laboran en Escuelas de Tiempo Completo recibirán esta semana el pago correspondiente al primer trimestre de este año.

El titular de los SEPEN informó que será a partir de este miércoles cuando la Secretaría de Administración y Finanzas de Gobierno del Estado comience la dispersión de 89 millones 730 mil 447 pesos, en beneficio de 606 directores, 2 mil 197 docentes y 256 intendentes, quienes recibirán su pago mediante transferencia electrónica.

El funcionario agradeció las gestiones del Gobernador Antonio Echevarría García ante la federación para la radicación de los recursos del programa en mención, el cual abarca 621 instituciones educativas, estatales y federales, y una cobertura de 62 mil 610 alumnos, que reciben el beneficio de la ampliación de 2 horas adicionales a su horario habitual.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2tt

Comentarios

Translate to