Impulsa Ayuntamiento a los emprendedores vallartenses

De enero a marzo, se brindó capacitación a pequeños empresarios y emprendedores

El gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, continúa impulsando el desarrollo de pequeños empresarios y emprendedores locales, a través del ‘Club Empresarial Puerto Vallarta’, en donde se les dota de mejores herramientas para el fortalecimiento de sus actividades comerciales.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico, en conjunto con el Cecati 63, se clausuró recientemente la segunda etapa de este Club, realizada de enero a marzo, en donde se capacitaron un total de 68 emprendedores y conocieron la experiencia de 10 empresarios vallartenses que junto a la maestra María Luisa Ramírez, abordaron diferentes temas como liderazgo, trabajo en equipo, inteligencia emocional, toma de decisiones, proceso de negociación, planeación estratégica, creatividad, administración del cambio, entre otros.

En la clausura de estas actividades, estuvo presente la regidora Guadalupe Guerrero Carvajal, que en representación del alcalde Arturo Dávalos Peña, reconoció el compromiso mostrado por quienes formaron parte de esta capacitación, avalada por la Secretaría de Educación Pública a través de una constancia con valor oficial.

“Habla de ese compromiso que han adquirido no sólo con su desarrollo personal, como comerciantes, sino con la calidad de los servicios que ofertan o que van a ofertar, y la actualización de sus procesos tanto administrativos como de liderazgo, y es mediante el conocimiento, el compartir modelos exitosos de empresarios locales que nos hablaron de sus experiencias, de cómo han vivido, de cómo han sorteado distintas problemáticas; ellos pudieron recomendarles productos, sugerirles programas, darles consejos sobre publicidad, mercadotecnia y es así como logramos tomar nuestras propias decisiones, elegir lo mejor para nuestros modelos de negocio”.

Destacó la unión de esfuerzos que en esta tarea mantienen la Dirección de Desarrollo Económico y el Cecati, logrando un valioso programa de intercambio y capacitación, reiterando así el apoyo que siempre tendrán de este gobierno municipal.

La edil se refirió además a los esfuerzos que en este sentido realiza el ayuntamiento para coadyuvar a que el destino se distinga por sus servicios, con el programa ‘Excelencia Vallarta’ “que consiste en una serie de capacitaciones en temas como: conoce Vallarta y sus alrededores, inteligencia emocional, trabajo en equipo, cultura turística, cultura de la discapacidad, calidad humana en el servicio, entre otros, y que acompañado con una serie de asesorías y de cumplir con ciertos requisitos, lograremos que los servicios y la atención a los clientes locales y visitantes sea siempre de la mejor calidad”.

Durante la entrega de constancias, además de la regidora Guadalupe Guerrero, se contó con la presencia de la encargada de despacho de la Dirección de Desarrollo Económico, Lucila Alcaraz Cisneros; el director de Cecati 63, Ramiro Herrera Godina e Ismael Ochoa Pelayo, en representación de los emprendedores.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/2th

Comentarios

Translate to