Santiago “N” “N” es vinculado a por delito contra la salud

El imputado permanecerá en prisión preventiva hasta la conclusión del proceso

Tepic, Nayarit; 01 de abril de 2019.- La Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso a Santiago “N” “N”, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo cometido en agravio de la sociedad.

Con relación a los hechos, se conoce que sucedieron el pasado 27 de marzo del presente año, cuando el imputado circulaba a bordo de una motocicleta al interior de la colonia Vistas de la Cantera de esta ciudad, donde fue localizado y abordado por elementos de la Policía de Investigación quienes acudieron al sitio en atención a una llamada anónima, en la cual se reportó que una persona del sexo masculino vendía droga en la parte posterior de un kínder de la zona.

Al acercarse los policías al hoy imputado, se percataron cuando este tiró con su mano derecha 11 envoltorios de metanfetamina con un peso de 6.92 gramos, equivalente a 173 dosis, por lo que al realizarle una inspección física se le aseguró la cantidad de 3 mil 300 pesos en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones, así como un teléfono celular de la marca Lanix, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación del caso, reuniendo los elementos de prueba para que el Juez de Control otorgara el auto de vinculación a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, dictando como medida cautelar la prisión preventiva.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2tk

Comentarios

Translate to