Falto más participación de pescadores y restauranteros en La Primer Feria del Pescado y Mariscos

Este fin de semana de realizó el primer Festival del Pescado y Mariscos en la Cruz de Huanacaxtle, que pese a la gran participación de las diferentes localidades alrededor, faltó más participación de productos de mar, tanto a la venta como en la oferta de platillos, así lo externaron algunos de los visitantes.

En un sondeo realizado, la mayoría les gustó esta iniciativa, sobre todo que se encontrara un foro artístico de entretenimiento ambos días, pero consideraron que no hubo suficiente comida, sin embargo si había bastante artesanía, lo cual comentaron “esta bonito, se entretiene uno, pero sí nos hizo falta más variedad, no alcanzamos que comer” comentó una familia.

Asimismo confirmó uno de los expositores Alain Paredes, representando a la Cooperativa de Chila, ostioneros de Bucerias, “La idea fue muy buena, esperamos sigan teniendo estas iniciativas, pero considero que debieron de haber invitado más al sector productivo y restaurantero, para poder enriquecer el festival del pescado y mariscos, aunque para ser el primer festival no estuvo nada mal” concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2tc

Comentarios

Translate to