Vidanta puso candado al recurso donado a Jarretaderas es para la avenida de ingreso

Será el Municipio quien se encargue de las obras de drenaje, alcantarillado y pavimentación del interior del pueblo de Jarretaderas

Luego de la visita del gobernador constitucional del Estado de Nayarit Antonio Echeverría García, quien estuvo en Bahía de Banderas el pasado sábado, se le interrogó sobre el caso de Jarretaderas, un pueblo que sólo aclama justicia y que el recurso que la empresa Vidanta otorgó por 30 millones de pesos se utilice en obras de infraestructura en sus calles internas.

A lo que respondió, que, hablaría con el Alcalde de  Bahía de Banderas Jaime Cuevas Tello, para homologar los proyectos y darle una respuesta favorable a los pobladores de Jarretaderas; respondiendo que esta población obtendrá el beneficio en sus calles en cuanto a la solicitud que ellos piden, y que asimismo se realizará el proyecto de la avenida México, que es la de ingreso así como su fachada.

Detalló el Presidente, que el destino del recurso donado por la empresa de Vidanta fue etiquetado expresamente para elaborar el proyecto ya mencionado (la zona de ingreso), no obstante será el municipio que se encargue dentro del presupuesto que se cuenta y de recursos federales que se están gestionando, para que también se les hagan sus calles, alcantarillado  y drenaje que tanto han solicitado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2td

Comentarios

Translate to