En carreteras cualquier emergencia llamar al 078

Daniel Gómez, operador de los Ángeles Verdes en el municipio de Puerto Vallarta, informó que con motivo del período vacacional de Semana Santa y Pascua,  se  incrementará la vigilancia tanto por la zona costera  como por  parte de la sierra.

Explicó que  con motivo de la Semana Santa  estarán poniendo  campamentos en el estado de Jalisco, que vienen siendo en San Ignacio, Los Altos, La Sierra y Sayula, a fin de dar un mejor servicio durante la temporada vacacional.

A través de este medio, les recomendamos a los turistas que no manejen  cansados. Así como también llevar a revisión el vehículo, antes de salir de viaje. Además  de que no manejen intoxicados,  es decir, con aliento alcohol o drogas.

A todas las personas que tengan algún problema mecánico o emergencia  favor de hablar al teléfono 078. Este teléfono es directamente de México, de ahí los operadores de México, coordinan  según sean el tipo de emergencia  y a la localidad de este más cerca, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2t5

Comentarios

Translate to