Amor y Paz prefiere AMLO tras la amenaza de Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió en su conferencia de prensa matutina de este lunes, desde Palacio Nacional, a la amenaza de Donald Trump sobre cerrar la frontera con México y dijo que ‘prefiere amor y paz’, ya que el Gobierno de la República no pretende confrontarse con Estados Unidos.

El presidente de México comentó que el tema migratorio es importante para México por eso debe actuar con prudencia.

Estamos ayudando en lo que es el flujo migratorio en el país porque no es un asunto solo de México, es una migración Centroamérica de otros países, porque no se atienden las casusas, la gente no tiene trabajo, hay violencia e inseguridad por eso la gente emigra por necesidad”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que sus asesores internacionalistas le recomendaron no confrontarse con Estados Unidos por el tema del cierre de la frontera, por lo que “no quiero adelantar vísperas. Estamos ayudando, no vamos a confrontarnos, yo prefiero el amor y paz”.

El mandatario federal agregó que le pidieron que fuera prudente y tener una política de amistad con el Gobierno de Estados Unidos.

Además, señaló que el número total de deportados se redujo entre 10 a 15 por ciento del total.

Con información de Noticieros Televisa

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2t4

Comentarios

Translate to