Empeora imagen en letras de Vallarta

Ante la falta de mayor mantenimiento, ha empeorado la imagen de las letras del municipio de Puerto Vallarta, que se ubican cerca del crucero de la población de Las Juntas, de acuerdo con lo informado por algunos pequeños empresarios del lugar.

Los entrevistados comentaron que con motivo de la llegada de las tradicionales vacaciones de Semana Santa, sería importante que por parte del gobierno municipal  de Puerto Vallarta, les dieran mantenimiento a tales letras.

Dijeron que actualmente algunas de las letras, ha sido dañadas, incluso tienen algunos hoyos, dando una mala imagen a todos aquellos visitantes, que acuden a tomarse  la foto del recuerdo, durante su corta estancia en Puerto Vallarta.

“No hay duda que algunas personas desconocidas, en ocasiones bajo influjos de drogas o alcohol, se les ha visto arriba de las letras de Puerto Vallarta, por tal motivo se requiere de mayor vigilancia por parte de la policía municipal”, expresó don Alejandro, dueño de un negocio de alimentos y bebidas.

Finalmente, don Alejandro agregó que ojalá que a través del gobierno municipal, que encabeza el ingeniero Arturo Dávalos Peña, inviertan un poco de dinero en la remodelación de tales letras.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2t3

Comentarios

Translate to