Elías “N”, está vinculado con peligrosas bandas de asaltantes

Luego de haber sido vinculado en un asalto a mano armada por la cantidad de 850 mil pesos dentro de una sucursal bancaria de Puerto Vallarta, Elías, de 50 años, continúa preso en el penal de Ixtapa, sin posibilidades de salir bajo fianza.

A través de las carpetas de  investigaciones que se han realizado desde el pasado martes 19 de marzo, el Ministerio Público, no descarta la posibilidad de que el hoy procesado, forme parte de una peligrosa banda de asaltantes, que se especializaban en cometer robos a mano armada.

De acuerdo con lo informado por uno de los agentes de seguridad privada, en total fueron dos sujetos, que le arrebatarle el bolso café que portaba el empleado administrativo de una conocida tienda departamental, con cantidad de 850 mil pesos,  dinero que iba ser depositado en  dicho banco.

Al momento de la captura, por la Fiscalía General del Estado de Nayarit y Fiscalía General del Estado de Jalisco , decomisaron únicamente una moto marca Bajaj, en color blanco, sin placas de circulación, que era conducida por Elías,  quien debido que derrapó por el puente vehicular de Nuevo Vallarta, facilitó su detención del presunto ladrón, originario de México.

Mientras que el segundo sujeto que participó en el asalto del pasado martes 19, no ha sido localizado, ni mucho menos detenido, por elementos de la Fiscalía del estado de Jalisco, sin embargo, Elías, podría ser sentenciado muy pronto, por el delito de robo calificado,  a través de los juicios orales.

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2sd

Comentarios

Translate to