Cero permisos para vendedores ambulantes en las carreteras para esta temporada vacacional

No habrá tolerancia para ningún tipo de vendedor ambulante en la próxima temporada vacacional de semana santa y pascua en la carretera federal, señaló Angélica Rodríguez Ramírez, directora de Padrón y Licencias; por lo que cualquier comerciante que intente colocarse, será retirado con apoyo de Seguridad Publica y Transito del Municipio de Bahía de Banderas.

No obstante aún pueden tramitar permisos para personas que tiene alguna propiedad cercana a las ventanas al mar, que podrían vender algún tipo de comida, como agua, cocos entre otros productos que son alimentos, se les otorgará un permiso si realizan su trámite en los próximos días, de no hacerlo, también se exponen a que se les retire el puesto.

Aseguró la directora de padrón y licencias que se cuenta con 12 inspectores, varios equipos de trabajo que estarán vigilando de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y otro grupo que trabajará de 9:00 de la noche hasta la madrugada, con apoyo de Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito del Municipio.

Finalmente señaló que las zonas más conflictivas son Sayulita, San Pancho, Lo de Marcos, Bucerias y Nuevo Vallarta, donde vendedores tanto locales como que viene de otros estados tratan de apoderarse de las playas y las calles trayendo mercancía para aprovechar el destino colmado de turismo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2se

Comentarios

Translate to