Después de la tragedia Seapal incrementa costo del agua 9.32 %

Con un aumento de casi  10 por ciento para el 82 por ciento  de los usuarios domésticos  en su recibo bimestral, mientras que el 18 restante, los cuales tienen un consumo  superior a los 150 metros  cúbicos, el ajuste será  hasta  un 18.64 por ciento.

Lo anterior fue informado por Francisco Javier  Rojas Gómez, director de Seapal Vallarta, quien  aseguró que  no se había incrementado desde hace dos años, aun cuando el costo de los servicios de agua potable en el puerto son más bajos en comparación con otras ciudades del país.

Declaró  que tras dos años sin incrementos  para los más de 73 mil usuarios  del sector doméstico, el ajuste de tarifas obedece a la inflación  acumulada, con lo que se podrá dirigir por esta acción, alrededor  de 35 millones de pesos en el  2019 para el inicio de obras de cabecera.

Por último el ingeniero Rojas Gómez agradeció la confianza y compresión  de los usuarios del sistema operador, a quienes aseguró que se trabaja para continuar siendo eficientes y transparentes de la aplicación de los recursos.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2sf

Comentarios

Translate to